FAQ
Indíquenos el tema de su pregunta
¿Puedo ver mi saldo y mis movimientos?
Sí. En la app puedes consultar el saldo disponible, ver tus compras y una gráfica de consumos.
¿Dónde puedo usar mi Tarjeta Virtual?
En más de 11.000 comercios y 60.000 puntos de venta en todo el país. Solo debes pagar escaneando el código QR del datáfono con tu app Pluxee Consumidores.
¿El código QR es estático o dinámico?
Recuerda que el código QR lo genera el comercio directamente desde el datáfono, por lo que es un QR dinámico y único por cada transacción.
¿Qué pasa si cambio de celular o borro la app?
Solo debes volver a descargar la app Pluxee e ingresar con tus datos, tu tarjeta virtual seguirá activa y recibirás un correo de seguridad notificando que has registrado un nuevo dispositivo para pagos con QR.
¿Qué es la Tarjeta Virtual Pluxee?
Es una tarjeta digital que recibes por medio de tu app Pluxee Consumidores. No es física, no necesita clave y siempre la tienes en tu celular.
¿Necesito una clave para pagar?
No. Tu Tarjeta Virtual Pluxee no usa clave, lo que hace el proceso más rápido y seguro.
¿Puedo usarla para pedir domicilios?
¡Claro! Puedes pagar con tu Tarjeta Virtual en muchos comercios aliados que ofrecen domicilios y aceptan pago por QR siempre y cuando el pago del domicilio se realice por datáfono.
¿Es segura mi Tarjeta Virtual?
Sí. Es personal, siempre está en tu celular y puedes bloquearla en caso de pérdida o robo del dispositivo comunicándote a nuestra línea 3103157419. Además, no necesitas compartir datos ni claves para pagar.
¿Cómo pago con mi Tarjeta Virtual?
Fácil:
- Abre la app Pluxee Consumidores
- Elige la opción “Pagar con QR”
- Escanea el código QR del datáfono del comercio
¡Y listo!