FAQ

Indíquenos el tema de su pregunta

Product

Es un nuevo medio de pago, una solución digital que une eficiencia, sostenibilidad y libertad para nuestros usuarios, sin clave y siempre a la mano.

Actualmente se puede utilizar para Dotación, Canasta y Premium. 

Sí, pueden ser Nominado (con nombre), Innominada (sin nombre), según tu necesidad.

Se notifica al correo electrónico del beneficiario la entrega de la tarjeta directamente en la aplicación Pluxee Consumidores junto con una la guía de uso, la activación es inmediata una vez el colaborador descarga e ingresa la app. 

Sí, puedes mantener otros medios activos y realizar tus recargas al medio de tu elección. 

  • Entrega más rápida y sin contacto   
  • Reducción de costos logísticos   
  • Elimina impresión y distribución física   
  • Mayor seguridad y trazabilidad   
  • Refuerza el compromiso con la sostenibilidad 

El nivel de seguridad de  la Tarjeta Virtual Pluxee es alto, tranza únicamente mediante un código QR, lo que evita la digitación de claves. El beneficiario puede solicitar el bloqueo de la Tarjeta Virtual en cualquier momento para prevenir cualquier uso no autorizado.

Es una tarjeta digital que recibes por medio de tu app Pluxee Consumidores. No es física, no necesita clave y siempre la tienes en tu celular. 

En más de 11.000 comercios y 60.000 puntos de venta en todo el país. Solo debes pagar escaneando el código QR del datáfono con tu app Pluxee Consumidores. 

Fácil:

  1. Abre la app Pluxee Consumidores
  2. Elige la opción “Pagar con QR”
  3. Escanea el código QR del datáfono del comercio

¡Y listo! 

No. Tu Tarjeta Virtual Pluxee no usa clave, lo que hace el proceso más rápido y seguro. 

Recuerda que el código QR lo genera el comercio directamente desde el datáfono, por lo que es un QR dinámico y único por cada transacción. 

Solo debes volver a descargar la app Pluxee e ingresar con tus datos, tu tarjeta virtual seguirá activa y recibirás un correo de seguridad notificando que has registrado un nuevo dispositivo para pagos con QR. 

Sí. En la app puedes consultar el saldo disponible, ver tus compras y una gráfica de consumos. 

¡Claro! Puedes pagar con tu Tarjeta Virtual en muchos comercios aliados que ofrecen domicilios y aceptan pago por QR siempre y cuando el pago del domicilio se realice por datáfono. 

Sí. Es personal, siempre está en tu celular y puedes bloquearla en caso de pérdida o robo del dispositivo comunicándote a nuestra línea 3103157419. Además, no necesitas compartir datos ni claves para pagar.