4 min de lectura
Gestionar la dirección y el contacto de facturación para tarjeta virtual es muy sencillo. Solo sigue estos pasos:
- Acceso al portal
- Ingresa a https://www.pluxee.co
- Ve a Ingreso a portales → Soy una empresa → Pedidos en tarjeta → Ingresa aquí.
- Acepta las políticas, inicia sesión con tu correo y contraseña, y haz clic en "Continuar".
- Crear dirección de facturación.
- Ve a Empresa → Ver direcciones.
- Haz clic en "Agregar dirección".
- Diligencia los campos obligatorios (*): Departamento y ciudad (si es Bogotá, selecciona también la localidad), Tipo de dirección (por ejemplo: cliente), Nomenclatura, descripción y número.
- Haz clic en "Crear dirección" y verifica el registro.
- Haz clic en Agregar y luego en Aceptar para guardar.
-
Crear contactos
- Ve a Empresa → Ver contactos.
- Haz clic en Agregar contacto.
- Tipo de contacto: facturación.
- Cliente, tipo y número de documento.
- Nombre, teléfono, ciudad y dirección (selecciona la dirección creada).
- Correo electrónico y cargo del responsable.
- Verifica la información y haz clic en Aceptar.
ImportanteAsegúrate de completar todos los campos obligatorios (*).
La dirección y el contacto de facturación deben estar creados antes de realizar pedidos de tarjeta virtual.