Solo sigue estos pasos para diligenciar y enviar el Formato de Activación de Usuarios (FAU), el cual puedes descargar aquí
- Datos de la empresa
- Completa: NIT, Razón social, Correo de facturación electrónica y Fecha. Usa la información registrada en Cámara de Comercio. -
Tipo de solicitud
- Creación o modificación: diligencia el formato y envíalo en PDF a: servicioalcliente.co@pluxeegroup.com.-Inactivación: solo envía un correo con el correo del usuario y motivo (no requiere formato).
-
Roles disponibles
- Superusuario: acceso total (pedidos, facturación y pagos).-Pedidos: crear direcciones, contactos, beneficiarios y pedidos.
-Facturación / Pago: gestionar cobros y pagos vía PSE.
-Reportes: solo consulta de reportes.
-
Información del usuario
- Diligencia todos los campos obligatorios (*).- Usa correos corporativos únicos (no genéricos).
- Verifica nombre, documento, correo, celular, rol y producto (bonos o tarjetas).
- Indica si es creación o modificación, y el motivo del cambio (si aplica).
-
Firma del representante legal
- Incluye: nombre completo, tipo y número de documento, correo y celular.- Adjunta copia de la Cédula y Cámara de Comercio (no mayor a 60 días).
-
Consideraciones legales
- La información se trata conforme a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.- Si el dominio del correo difiere del corporativo, adjunta justificación con el representante legal en copia.
Verifica siempre que la información esté completa y correcta para evitar reprocesos o rechazos.