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¿Cómo administro mis usuarios en la plataforma?

5 min de lectura

Solo sigue estos pasos para diligenciar y enviar el Formato de Activación de Usuarios (FAU), el cual puedes descargar aquí

  1. Datos de la empresa 

    - Completa: NIT, Razón social, Correo de facturación electrónica y Fecha. Usa la información registrada en Cámara de Comercio.
  2. Tipo de solicitud 

    - Creación o modificación: diligencia el formato y envíalo en PDF a: servicioalcliente.co@pluxeegroup.com

    -Inactivación: solo envía un correo con el correo del usuario y motivo (no requiere formato). 

  3. Roles disponibles 

    - Superusuario: acceso total (pedidos, facturación y pagos). 

    -Pedidos: crear direcciones, contactos, beneficiarios y pedidos. 

    -Facturación / Pago: gestionar cobros y pagos vía PSE.  

    -Reportes: solo consulta de reportes.

  4. Información del usuario 

    - Diligencia todos los campos obligatorios (*). 

    - Usa correos corporativos únicos (no genéricos). 

    - Verifica nombre, documento, correo, celular, rol y producto (bonos o tarjetas). 

    - Indica si es creación o modificación, y el motivo del cambio (si aplica). 

  5. Firma del representante legal 

    - Incluye: nombre completo, tipo y número de documento, correo y celular. 

    - Adjunta copia de la Cédula y Cámara de Comercio (no mayor a 60 días). 

  6.  Consideraciones legales 

    - La información se trata conforme a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.

    - Si el dominio del correo difiere del corporativo, adjunta justificación con el representante legal en copia. 

Importante:

Verifica siempre que la información esté completa y correcta para evitar reprocesos o rechazos.