FAQ

Indíquenos el tema de su pregunta

Product

Al activar Pluxee Pagos, el comercio afiliado acepta los términos y condiciones del “Acuerdo de Reembolso en Línea”.

Con Pluxee Gasolina es posible acceder a servicios relacionados con el uso del vehículo. Dentro de los que se encuentran abastecimiento de combustible, mantenimiento y repuestos.

Para crear usuario, debes ingresar a la plataforma de servicio en línea con tu usuario y contraseña asignados por Pluxee, e inicia el proceso en el módulo Administración. 

Ingresa a este link y encontrarás el paso a paso para crear los usuarios.

Pluxee Pagos lee el bono y realiza las siguientes validaciones: 

  • Valor 
  • Producto (si está en el contrato) 
  • Fecha de vencimiento 
  • Si ya fue leído en otro establecimiento El establecimiento debe seguir realizando las validaciones físicas del bono. 

Los documentos necesarios para vincularte como nuestro aliado son los siguientes: 

  • Cámara de comercio 
  • RUT 
  • Certificación Bancaria
  •  Logo de tu comercio
  •  Formatos de Activación de puntos de venta descarga aquí. 
  • Acuerdo de Afiliación descarga aquí.

No habrá cambios en nuestro negocio actual. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y compromiso por parte de nosotros.

La oferta de valor de nuestros productos continuará en evolución a medida que vamos a ir invirtiendo en nuevas tecnologías para crear mejores experiencias para ustedes y soluciones más personalizadas que te permita tener mayor libertad.

Ingresa a la web de comercios (Pluxee comercios) y en la opción “Documentación” encontrarás los certificados de Reteiva, Reteica y Retefuente, escoge el certificado que requieras y seleccionas la opción descargar.

La fecha de pago se calcula desde la fecha de radicación del reembolso teniendo en cuenta las condiciones del contrato. Ingresando a la web de comercios (Pluxee comercios) en la sección “consultas/ reporte de pagos” encontrarás la información de facturas, órdenes de pago, fechas de pago, total pagado y cuentas bancarias. 

Para consultar los consumos de tarjeta y su estado, ingresa a la sección de consulta y en la opción de reporte de consumos podrás generar el informe.

Debes ingresar a Pluxee comercios con tu usuario y contraseña, en la opción del pie de página en términos y condiciones, opción 1, encontrarás el formulario el cual debes diligenciar y enviar al correo servicioalafiliado.co@pluxeegroup.com

En el siguiente link encontrarás un vídeo y una presentación que te permitirá conocer las medidas de seguridad que debes verificar en nuestros bonos. CONOCE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD