FAQ

Indíquenos el tema de su pregunta

Product

Sí. En la app puedes consultar el saldo disponible, ver tus compras y una gráfica de consumos. 

En más de 11.000 comercios y 60.000 puntos de venta en todo el país. Solo debes pagar escaneando el código QR del datáfono con tu app Pluxee Consumidores. 

Recuerda que el código QR lo genera el comercio directamente desde el datáfono, por lo que es un QR dinámico y único por cada transacción. 

Solo debes volver a descargar la app Pluxee e ingresar con tus datos, tu tarjeta virtual seguirá activa y recibirás un correo de seguridad notificando que has registrado un nuevo dispositivo para pagos con QR. 

Es una tarjeta digital que recibes por medio de tu app Pluxee Consumidores. No es física, no necesita clave y siempre la tienes en tu celular. 

No. Tu Tarjeta Virtual Pluxee no usa clave, lo que hace el proceso más rápido y seguro. 

¡Claro! Puedes pagar con tu Tarjeta Virtual en muchos comercios aliados que ofrecen domicilios y aceptan pago por QR siempre y cuando el pago del domicilio se realice por datáfono. 

Sí. Es personal, siempre está en tu celular y puedes bloquearla en caso de pérdida o robo del dispositivo comunicándote a nuestra línea 3103157419. Además, no necesitas compartir datos ni claves para pagar. 

Fácil:

  1. Abre la app Pluxee Consumidores
  2. Elige la opción “Pagar con QR”
  3. Escanea el código QR del datáfono del comercio

¡Y listo!